Neuquén: Dónde voto para las elecciones de concejales

La Policía realiza controles en la zona oeste de Bariloche

Inició ayer un plan de seguridad con las fuerzas en distintos puntos de la ciudad. Participan agentes, COEr, Brigada Rural y Montada.




La Policía de Río Negro inició ayer sábado un "plan de seguridad" en la zona oeste de Bariloche con operativos de control en distintos puntos.

La medida responde a una demanda de las juntas vecinales por hechos de inseguridad y participan no sólo policías de la subcomisaría 55, que cubre la amplia zona, sino también el grupo COER, Brigada Rural, Policía Montada y de Seguridad Vial.

Según informó la fuerza, las tareas están coordinadas por la Regional Tercera y "forman parte de un plan de acción dispuesto por la Jefatura de la fuerza rionegrina que se extenderá durante varias semanas".

La fuerza remarcó que se trata de un "trabajo articulado con referentes vecinales de la zona oeste de la ciudad cordillerana con quienes las autoridades policiales mantienen encuentros periódicos para coordinar dichas acciones y garantizar la seguridad en ese sector".

La subcomisaría 55 se encuentra a la altura del kilómetro 14 de la avenida Bustillo y tiene un amplio radio de cobertura con dependencias en Llao Llao y Colonia Suiza.


Comentarios


La Policía realiza controles en la zona oeste de Bariloche