La policía suma 58 nuevos agentes de seguridad

CIPOLLETTI

La Policía de Río Negro cuenta con 58 nuevos Agentes de Seguridad que tuvieron su acto de graduación en el día de hoy, el cual estuvo encabezado por el Gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, el Ministro de Gobierno, Luis Di Giacomo; el Jefe de la Policía Ariel Gallinger y el Subjefe Roberto Stupniki.

Con una importante concurrencia de familiares, amigos, vecinos y medios de prensa, los egresados recibieron su diploma de mano de las autoridades provinciales y policiales. Además fueron distinguidas tres alumnas por mérito académico.

En su discurso, el Gobernador Alberto Weretilneck, destacó la necesidad de reconciliar a la Fuerza con el pueblo y resaltó la función de la mujer, y la necesidad de brindarle una mayor protección ante la violencia de género. Es por ello que también anunció la inauguración de la primera comisaría de la mujer en la Provincia, el viernes 8 de marzo.

Además reiteró que este año es record en cantidad de inscriptos en las diferentes escuelas que la Policía tiene en la Provincia, ya que el crecimiento de las ciudades genera la necesidad de contar cada día con más efectivos y más capacitados.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios