La serie empezó con un trámite de los Spurs en el AT&T Center

San Antonio (1-0), con el ingreso de Emanuel Ginóbili, superó con mucha claridad a Memphis, por 111 a 82, para adelantarse en la serie de cuartos de final de la Conferencia Oeste de la NBA.

El partido, jugado en el AT&T Center, tuvo la siguiente progresión: 25-30, 52-49, 84-64 y 111-82. El juego II irá hoy (23:30 hora argentina), en el mismo escenario.

Manu no tuvo demasiada participación para el conjunto de Gregg Popovich, a causa de un involuntario golpe que sufrió de parte de Zach Randolph, que le ocasionó una molestia en uno de sus pómulos (terminó el juego con un moretón).

El escolta, de 39 años, actuó durante 13 minutos. No anotó (falló dos tiros de dos y dos de tres), aunque tomó 3 rebotes, dio 2 asistencias y robó una pelota. La máxima figura de los Spurs fue Kawhi Leonard, quien culminó con 32 puntos, 5 asistencias, 3 rebotes y 2 robos. También se destacó LaMarcus Aldridge, con 20 tantos y 6 rebotes.

En los Grizzlies lo mejor lo aportó el catalán Marc Gasol, quien concluyó con 32 tantos, 5 rebotes, 2 pases gol y 2 bloqueos.

En el Este, el campeón Cleveland (1-0) también se adelantó en la serie con un angustioso 109-108 ante Indiana. LeBron James salió al rescate ce los Cavs, con 32 puntos y 13 asistencias.

Además, Milwaukee (1-0) superó 97-83 a Toronto y le robó la localía.

NBA


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora