La solidaridad presente en el Yo Corro

Redacción

Por Redacción

En la carrera no faltó la solidaridad. El periodista Emiliano Gatti estrenó su participación y compitió en la prueba de 6 kilómetros. Con su distancia recorrida se sumó a la campaña “De aquí a la Luna por el Desarrollo Infantil temprano” que busca recorrer los 384MIL K.

“Desde hace tres años se está tratando de acumular 384 mil kilómetros sumando voluntades de gente que quiera difundir con el cartel la página que trata sobre el desarrollo infantil temprano. La página tiene información para trabajar con los niños. Se busca difundirla a través de carreras. En 120 países ya hay gente que siendo atleta o un simple ciudadano se sumaron con la foto. El organizador es de Bahía Blanca. Estos kilómetros que hice hoy va para ellos”, expresó Gatti.

Angie López Fernández , su compañera de canal 10, y su amigo Tomás también corrieron hasta el Paseo de la Costa y fueron parte de la iniciativa. Sobre el Yo Corro contó que es la primera que participa


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar