La UNC continuará el segundo cuatrimestre de forma virtual

Sólo se realizarán algunas actividades presenciales con los protocolos previstos.

Redacción

Por Redacción

Las autoridades de la Universidad Nacional del Comahue resolvieron continuar sus actividades académicas de forma virtual para el segundo cuatrimestre.

Sin embargo, advirtieron que realizarán algunas actividades presenciales, bajo las normativas establecidas por los protocolos aprobados como: salidas de campo, laboratorios, administrativos y prácticas específicas de las carreras de Salud.

Con respecto a las tareas administrativas, cada dependencia planificará la vuelta gradual a los espacios físicos,  considerando los aspectos de bioseguridad necesarios.

Luego de evaluar la situación epidemiológica y sanitaria de las distintas sedes universitarias,  el rectorado, los decanos de todas Unidades Académicas y  los gremios docentes ADUNC, Cediunco y APUNC evaluaron la situación epidemiológica de las distintas sedes universitarias y decidieron continuar en las plataformas educativas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios