Lacruz ganó la primera etapa del Rally Neuquino

En su regreso a la actividad ganó la general y la Clase A-6.

Redacción

Por Redacción

FranciscoLacruz volvió después de una prolongada pausa y estuvo entre los de adelante de movida, por lo que no sorprendió su victoria en la general del Rally de Neuquén, por la sexta fecha del certamen neuquino.

Si bien cumplieron un tramo menos que el Rally Argentino, fueron muchos los que no pudieron completar la primera etapa.

El comienzo de la sexta fecha tuvo un desarrollo cambiante y Lacruz le ganó la pulseada a Paolo Angeloni para lograr la victoria tanto en la general como en la Clase A-6.

Los dos pilotos fueron penalizados con 30 segundos por no respetar una chicana en el tramo Periférico Autódromo, en la primera pasada, pero no les impidió quedar adelante.

En realidad, con la penalización, se prendió Wálter Cisterna, quien en su regreso al Rally Neuquino, fue otro de los que se destacó.

Los tres mejores de la A-6 quedaron separados por poca diferencia. Lacruz superó a Angeloni por 17s 2/10 y a Cisterna por 17s 4/10.

Con la exigencia que tiene la segunda etapa puede pasar cualquier cosa y hasta tiene motivos para estar a la expectativa Eduardo Schneider, cuarto y a 26s 9/10.

Emiliano Escamilla, otro que volvió, terminó como líder en el Grupo N-2, después de un impecable trabajo, aunque no le sobró nada para aventajar a Miguel Carbonell por sólo 2/10. Tercero Roberto Semper, a 26s 2/10.

Gustavo Rojas prolongó su racha en la A-5.Fue contundente y superó a Raúl Palacios por 1m 09s. Completó Gustavo González.

Matías Palacios no tuvo contra en el Grupo N-1 y dio otro paso en busca del título. Segundo Wálter Hamelau, a 1m 17s 9/10, y tercero Luis Rodríguez, a 2m 16s 6/10.

Elías Imas volvió y se llevó la victoria en la A-1, con una buena diferencia. Más atrás Enrique Saavedra y Maximiliano Martín.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios