Ladrones se enfrentaron a la policía y fueron detenidos

Cuatro sujetos intentaron ingresar a una vivienda del oeste de la ciudad; tras el intento de resistir el arresto agredieron a la policía. Tres efectivos fueron atendidos en un nosocomio. La madre de tres de los demorados también fue aprehendida.

Neuquén

La policía se enfrentó a cuatro jóvenes, tres de ellos hermanos, que intentaron robar en una vivienda de la toma Belén. Luego de producirse incidentes entre ambos, los delincuentes terminaron demorados. La madre fue a reclamar a la dependencia policial y la detuvieron.

El hecho sucedió a las 7.40 de hoy cuando vecinos de la zona oeste de la capital dieron aviso al comando radioeléctrico de que estas personas querían ingresar a un hogar en la que no se encontraban sus moradores.

Un móvil de la comisaría 18 acudió al lugar y los uniformados fueron agredidos por los cuatro sujetos. Pidieron ayuda y llegaron dos motoristas que también fueron atacados. “A uno de ellos le rompieron el casco de un barretazo. Por suerte tenía el casco sino le rompen la cabeza o lo matan”, contó el titular de la comisaría Roque Hernández.

Lograron aprehenderlos luego de que recibieron más apoyo de efectivos y tres policías debieron ser atendidos en un nosocomio de la ciudad.

Según manifestó una fuente policial, de los detenidos, tres son hermanos y conocidos del ambiente delictivo. Más tarde, llegó la madre de los jóvenes a la comisaría y tras una serie de insultos y empujones fue aprisionada.

Agencia Neuquén y rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora