Las actrices de “Big Little Lies” tuvieron su noche de bowling

Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Meryl Streep y Shailene Woodley compartieron su tarde en los bolos con sus seguidores.

Reese Witherspoon es una actriz ecléctica, una productora entregada, una bloguera literaria apasionada y la mejor paparazzi que podríamos haber deseado tener en el rodaje de la segunda temporada de “Big Little Lies”.

Si querés saber cómo avanza la nueva entrega de la serie de HBO, así como las salidas de sus protagonistas, no tenés más que mirar la cuenta de Instagram de la actriz.

Este fin de semana, sin ir más lejos, compartía una foto junto a Laura Dern, Zoë Kravitz y Shailene Woodley a punto de entrar al cine a ver la película “A la deriva”, protagonizada por esta última.

Witherspoon y Woodley se reunieron después del trabajo para ir al bowling. Y no lo hicieron solas. Esta vez, las acompañaban Nicole Kidman y la mismísima Meryl Steep, que se unió al elenco en esta segunda entrega para interpretar a la suegra de Celeste.

A la espera de que una de las series más aclamadas del año pasado regrese en 2019, el Instagram de Reese Witherspoon es el mejor remedio contra la desesperación por saber qué pasó tras aquel empujón a Perry (Alexander Skarsgård).


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora