Ganaste a la quiniela si apostaste a la patente del auto de Alberto Fernández

El presidente manejó su autor particular, un Toyota Corolla, hasta el Congreso. Más de uno lo interpretó como una señal, y se jugó a los tres números.

Ayer asumió el presidente Alberto Fernández en medio de grandes expectativas por la salida a la crisis económica y, por lo menos, a una persona ya le llenó el bolsillo.

Más de un jugador de la Quiniela de la Ciudad (ex Nacional) apostaron los números de la patente del auto en el que Fernández llegó al Congreso a asumir su cargo -769- y justo salieron a la cabeza en el sorteo matutino.

Por cadena nacional se vio cuando a las 11.30 Fernández salió de su casa en Puerto Madero acompañado de su pareja Fabiola Yañez y manejando su propio auto, un Toyota Corolla patente AD 769 SI.

Los números de la patente del auto del presidente salieron en la Quiniela.

El dato no pasó desapercibido para los jugadores que corrieron a sus agencias de confianza y apostaron los tres números. Dos horas más tarde quienes lo hicieron lograron ganar una suma nada despreciable de dinero.

La persona que, por lo menos, apostó apenas 100 pesos, se pudo llevar a su casa una suma cercana de $60.000. El que jugó esos 100 pesos a las últimas dos cifras 69 se llevará unos $7000.

Alberto Fernández manejó su auto hasta el Congreso. Foto gentileza

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios