Las detenciones por violar el aislamiento en Río Negro ya supera el millar

Hubo 97 personas que no justificaron su presencia en las calles durante el domingo en toda la Provincia.

El número de detenidos por violar la cuarentena en Río Negro va en aumento, incluso ampliamente superior a los casos confirmados de coronavirus en Río Negro que se mantiene en siete (cinco internados, un fallecido y una persona curada).

En la jornada de hoy, la Policía de Río Negro ya contabilizó 1021 detenciones en lo que va del aislamiento social, preventivo y obligatorio en la provincia.

El último dato aportado por la Policía de Río Negro en relación al control es que se registró un aumento de 97 casos que completan de esta manera la cifra actual.

Durante los controles, la Policía solicita a las personas que se encuentren en la vía pública, que justifiquen los motivos por los cuales han salido de sus causas y que los mismos se encuentren dentro de las excepciones del Decreto del Ejecutivo Nacional.

Quienes no puedan justificar su presencia en la calle, están violando el aislamiento y por esa razón son detenidos. Además se informó que en caso de transitar en vehículos, también serán retenidos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios