Las extrañas cábalas de Georgina Barbarossa para llegar a la final de Masterchef Celebrity 2

La artista fue la subcampeona del certamen de cocina, y se mostró contenta con ese resultado. Pero para alcanzar ese lugar, tuvo particulares acciones.

Tras ser elegida como subcampeona de Masterchef Celebrity 2, Georgina Barbarossa participó del ciclo «Cortá por Lozano» en Telefe, donde contó sus particulares cábalas para llegar hasta ese lugar.

La artista reveló que tenía al menos tres acciones para atraer la suerte, que repitió cada día durante los meses que duró el programa.

«Les pellizcaba la cola a todos y usaba siempre la misma bombacha. Por supuesto, la lavaba todas las noches apenas llegaba a casa y por suerte se secaba», contó Georgina.

Por su parte, también señaló que llevaba en la cartera «el rosario de la virgen de Covadonga, que era de mi vieja».

Por su parte, sobre la idea de llevar una peluca o disfraz en cada emisión, Barbarossa indicó que fue idea de Santiago Del Moro y que tuvo ayuda de su asistente, Leandro.

Finalmente, la artista señaló que le hubiese gustado ganar, pero que también estaba feliz con la victoria de Gastón Dalmau. «Porque se lo merece y fue muy parejo durante todo el certamen. Es como si hubieran ganado mis hijos», concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios