Las torres y los edificios públicos podrían hacer subir la tarifa de CALF

NEUQUEN (AN).- El presidente de la Cooperativa CALF, Marcos Silva, advirtió ayer que más allá del incremento tarifario dispuesto por la comuna, provisoriamente la tarifa del servicio eléctrico de la ciudad podría subir aún más debido a las obras especiales que demandarán construcciones como la nueva Legislatura y el Paseo de la Costa.

«Más allá del 12% de aumento que provisoriamente nos dio el municipio creemos que la tarifa debería aumentar unos puntos más por el costo que demandarán las grandes obras, como son la nueva Legislatura, el Paseo de la Costa y los grandes edificios que están en construcción», aseguró ayer Silva.

El funcionario aseguró que la discusión con el municipio por el incremento definitivo de la tarifa se reanudará en dos semanas, cuando también se aborde la definición de la tarifa de peaje de transporte que paga la entidad.

La advertencia fue realizada ayer durante una ceremonia en la que los 24 empleados del servicio de Sepelios de CALF festejaron el 30 aniversario de la prestación que desde 1977 se realiza en Neuquén, Plottier y Senillosa.

Silva anunció que el servicio contará próximamente con dos nuevas salas de velatorios en Neuquén y una Plottier, de acuerdo al plan de obras aprobado por el Consejo de Administración de CALF.

En Neuquén las nuevas salas se construirán en la actual sede de la calle Bahía Blanca y se sumarán a otras sedes a alquilar.

Silva indicó que «es destacable el trabajo con tanto sentimiento y dedicación que realizan los empleados de la cooperativa» y destacó que «es un servicio por excelencia que representa la responsabilidad social empresaria que tiene CALF».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios