Laura Plaza y Alejandro Vidal se suman al interbloque de Cambiemos

Presentaron formalmente la conformación del interbloque del macrismo en la región. Se sumarán Plaza en el Concejo Deliberante neuquino y el diputado Vidal en la Legislatura.



El intendente de Neuquén, y líder de Cambiemos ofició de maestro de ceremonias en la presentación del interbloque del macrismo en la provincia.

La principal novedad es la incorporación de Laura Plaza, quien se distanció del bloque de concejales del MPN, y había conformado su propio partido “Convicción Ciudadana”. El rostro de Laura Plaza se evidenció durante una selfie que se habían tomado dirigentes de Cambiemos en el interior de un colectivo que los trasladaba hacia a la inauguración del Tercer Puente, donde los esperaba el presidente Mauricio Macri.

“No hay que tener prejuicios cuando uno tiene claridad de convicciones“, expresó la edil.

“Obtener los mejores resultados y los mejores logros para que haya calidad de vida. De eso se trata la política: aprender todos los días. De lo contrario seríamos necios y farsantes”. Expresó Plaza quien argumentó que “por eso es que me sumo a Cambiemos, no me paso a Cambiemos”.

Te puede interesar: Quiroga junta más votos en el Deliberante

El interbloque será integrado por los seis diputados provinciales, concejales de Neuquén, y en todas las ciudades donde tienen representantes.

Quiroga Adelantó que el diputado provincial Alejandro Vidal integrará el bloque en la Legislatura, después las denuncias por fichas truchas, que mantuvieron durante la oficialización de las listas internas previas a las elecciones.

“A partir de este momento todos somos cambiemos”, sentenció Quiroga


Comentarios


Laura Plaza y Alejandro Vidal se suman al interbloque de Cambiemos