La lista de Vidal y Kreitman recurrirá a la justicia electoral

Acusan al intendente Quiroga, por la decisión de la junta electoral de Cambiemos, por no oficializar la lista.

La lista de precandidatos de “Cambiemos x Vos”, realizarán una presentación en la justicia electoral , ante la decisión de la junta electoral partidaria que no oficializar la lista para competir en las PASO, por presentar inconvenientes con los requisitos legales.

El diputado Alejandro Vidal, que integraba el primer lugar de la lista expresó a LU5 la decisión de formalizar el trámite: “Tenemos 24 horas para hacerla en la justicia electoral”.

Vidal responsabilizó al intendente de Neuquén, Horacio Quiroga por la decisión de la junta electoral del partido: “La orden de no oficializar fue una orden que impartió el señor Quiroga, no tengo ninguna duda”, expresó Vidal.

El dirigente del partido radical, argumentó que estas maniobras son una metodología corriente dentro del quiroguismo, y afirmó que “si a Quiroga lo llegan a Clonar, se va a pelear con el clon”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios