Lautaro Martínez renovó su contrato con el Inter y es el mejor pago del plantel

El delantero argentino amplió su vínculo con el club italiano y acordaron remover la cláusula de rescisión.

Después de largas negociaciones, Lautaro Martínez renovó contrato en el Inter de Milán. El delantero argentino se convirtió en el jugador mejor pago del plantel y ya no tiene cláusula de rescisión.

El exRacing amplió su vínculo en el club italiano hasta el 2026. Aunque le restaban 18 meses, la dirigencia se aseguró que no se lo podrán llevar automáticamente por 111 millones de euros, cláusula del contrato anterior.

Con esta renovación, Lautaro cobrará unos 6 millones de euros al año, más los premios por rendimiento y títulos. Esto lo ubica como el futbolista con el salario más elevado del plantel.

Inter compró al atacante de la Selección hace tres años por 23 millones de euros. En 144 partidos, lleva 54 goles y 21 asistencias. Fue una pieza clave para la obtención de la Serie A este año, algo que no conseguían desde 2010.

Barcelona, Atlético Madrid, Tottenham y Manchester City fueron algunos de los clubes que estuvieron interesados en él en los últimos mercados de pases. Si lo quieren tener deberán negociar el monto con el Inter.

«Estoy muy contento de estar durante más tiempo. Les mando un fuerte abrazo, fuerza Inter y nos vemos en la cancha», expresó el delantero en un video que grabó para las redes del club.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios