Le dispararon en la cabeza y en la cintura a un hombre de Centenario

Ingresó esta madrugada al nosocomio local y fue derivado más tarde a hospital Castro Rendón, según indicaron desde la Policía. Además, recibió una bala en la cintura.

Un hombre ingresó a la guardia del hospital Natalio Burd de Centenario con una herida de bala en la cabeza y en la cintura. Por su estado de gravedad, fue trasladado al Castro Rendón, en Neuquén capital. Aún se investiga el contexto de las lesiones.

El comisario Javier Ayala indicó que el hecho ocurrió durante la madrugada del día de hoy. A la medianoche, después de las 00, recibieron un llamado de alerta por disparos en Santo Domingo y Lugones.

Según relató, cuando llegaron al lugar los efectivos observaron a dos jóvenes en la vía publica que comenzaron a correr. El personal policial los siguió a pie hasta un complejo de duplex en la Peatonal 5.

Ayala señaló que cuando los policías quisieron acercarse al domicilio, un grupo de personas salió y comenzó a agredir a los efectivos. Una mujer y un hombre de unos 30 años fueron detenidos, tras el altercado.

Fue allí que recibieron la noticia sobre el ingreso de un herido de bala en el hospital Natalio Burd. Ayala indicó que un hombre recibió dos disparos: uno en la cabeza, sobre el «parietal derecho», y otro en la cintura, en la «zona lumbar».

El comisario remarcó que, aunque aún se desconoce la causa de las lesiones, podrían relacionarse con la llamada de la vecina que denunció escuchar disparos en Santo Domingo y Lugones. Agregó que se encontraron manchas de sangre en la Peatonal 11, también sobre calle Lugones, cerca del lugar donde se oyeron los estruendos.

El Area de Investigaciones de la Comisaría Quinta trabaja en esclarecer el hecho.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios