Lo mataron de un disparo en la cabeza en Neuquén

El crimen ocurrió a las 4 de la mañana. La victima es un joven de 28 años.

El viernes Santo inició con un homicidio en el Oeste de Neuquén, esta vez en el barrio San Lorenzo. Un hombre de 28 años recibió un disparo en la cabeza. Aún se investigan las circunstancias del crimen.

La fiscalía informó que el hecho ocurrió a las 4 de la mañana. Los primeros indicios indican que un grupo, de tres o dos personas, atacaron a balazos la vivienda de la víctima. Uno de los disparos le dio a Cristian Arnaldo Henriquez en la cabeza, según señalaron.

Agregaron que la autopsia se realizará hoy a la tarde. Recién ahí se podrá constatar si el joven recibió alguna otra bala.

Durante el ataque en el barrio San Lorenzo habían más personas dentro de la casa que no resultaron lesionadas, de acuerdo a lo difundido por la fiscalía. La fiscal Eugenia Titanti es quien lleva adelante la investigación en conjunto con la policía de Criminalística.

Aún se encuentran en el lugar tratando de esclarecer las circunstancias del crimen.



Durante la madrugada de ayer también se registró un asesinato en el oeste neuquino, sobre calle Godoy, cerca del nuevo edificio de la Municipalidad.

La víctima era Esteban Aladino Delgado, de 44 años. Por su muerte fue detenido un hombre de 31, al que se le formularán cargos. El homicidio derivó de una pelea en una vivienda ubicada a poca distancia de donde se encontró al hombre sin vida. Según señaló el comisario Nestor Castillo, tenía golpes contundentes en la cara que podrían haber sido originados con una piedra. Uno de los sospechosos poseía heridas de arma blanca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios