Le estaban robando a punta de pistola a un hombre en Neuquén y la policía llegó justo

Fue gracias al llamado de un vecino que detectó una situación sospechosa.

Un hombre que transitaba por el barrio San Lorenzo Norte de la capital neuquina, fue abordado por dos hombres que a punta de pistola pretendían robarle las pertenencias. Un vecino vio algo sospechoso, llamó a la policía y lograron detener a los atacantes.

Desde la policía informaron que ayer unos minutos después de las 16, personal policial de la comisaría 16 fue alertado desde el Centro de Operaciones Policiales, sobre la presencia de dos sujetos en inmediaciones de calle Necochea y Olivares en «presunta actitud sospechosa».

«Al llegar al lugar, un hombre refirió que dos sujetos habrían intentado sustraer sus pertenencias, amedrentándolo con un arma de fuego, pero gracias a la rápida presencia policial, estos emprendieron la huida a pie. Inmediatamente se solicitó la colaboración del resto del personal para dar con los presuntos malvivientes y a escasos metros lograron ubicarlos», relataron en el parte oficial de la fuerza neuquina.

Además, indicaron que al detener la marcha de los dos sujetos, uno de ellos intentó descartar sobre un cantero el arma utilizada para intentar cometer el robo. En ese mismo momento fueron demorados y traladados a la comisaría donde quedaron a disposición de la fiscalía interviniente.


Temas

Neuquén Robo

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios