El incendio de la camioneta del abogado de Cipolletti fue intencional

Ocurrió esta madrugada en el barrio 12 de Septiembre. El letrado hizo la denuncia y ya tomó intervención la fiscalía.

Redacción

Por Redacción

Esta madrugada le quemaron la camioneta a un abogado de Cipolletti que es conocido por litigar en el fuero penal y civil. Se trata de Rafael Chuchinelli. Esta madrugada, dos personas encapuchadas incendiaron el vehículo que estaba estacionado afuera de la vivienda, en el barrio 12 de Septiembre. Hace instantes se confirmó que el incendió fue intencional.

El abogado hizo la denuncia en sede policial y ya tomó intervención la fiscalía de Cipolletti. Hace instantes se realizó un peritaje sobre el rodado. Según contó Cuchinelli, el hecho ocurrió esta madrugada. La camioneta, una Dodge RAM, estaba estacionada en la vereda, en la calle Azcuénaga. Se incendió completamente.

El letrado es reconocido porque intervino en varias causas por abuso policial, la más reciente fue la condenada que logró contra tres policías de Catriel por vejaciones contra un joven de esa localidad. También es querellante en una causa donde hay siete policías de Cipolletti involucrados en una denuncia penal que incluye vejaciones, abuso sexual con acceso carnal y abuso de autoridad.

El letrado es conocido en la ciudad por tomar clientes y clientas que han denunciado abusos sexuales. En una de sus últimas intervenciones hizo uso del instituto previsto en el nuevo código procesal penal y convirtió la acción pública en privada, es decir siguió adelante con la causa aún cuando la fiscalía se había retirado por desinterés en el proceso.

La camioneta estaba estacionada en inmediaciones del consorcio de riego y justo donde el gobierno provincial construyó una planta para distribuir la energía. En ese sector ya hubo hechos de vandalismos.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios