Leandro Santoro regresa a Viedma y se mete en la campaña de Río Negro

El legislador porteño  y referente de Los Irrompibles estará junto a la senadora Magdalena Odarda y la diputada Soria. 

Leandro Santoro regresa a Viedma este sábado para participar de un encuentro del «Radicalismo Popular» y contará con la presencia de la candidata a vicegobernadora por el FpV, la Senadora Magdalena Odarda, y de la Diputada Nacional, María Emilia Soria.

El acto central comenzará a las 18 horas, en el salón ubicado en Álvaro Barros y Buenos Aires, y es organizado por la agrupación Los Irrompibles y el partido Río.

Será la segunda visita de Santoro a la capital rionegrina, ya que el actual legislador porteño de Unidad Ciudadana y referente del radicalismo «no macrista», estuvo en mayo del año pasado donde pidió a «Cristina candidata para enfrentar a Macri».

La información fue confirmada por Federico Díaz, ex concejal e integrante de Irrompibles, quien destacó que “será un encuentro de quienes compartimos la militancia en la juventud radical y que en 2015 nos fuimos del partido cuando la dirigencia le entregó el sello a la alianza Cambiemos”.

La actividad girará en torno al debate del contexto económico, social y político actual. Aunque con la presencia de la candidata a vicegobernadora por el FpV, Magdalena Odarda y la diputada María Emilia Soria, no se descarta que haya un momento para la actual campaña de cara a las elecciones a gobernador en Río Negro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios