Irónica, Odarda le contestó a Weretilneck en redes

La senadora utilizó su cuenta de Twitter para contestarle al gobernador, tras sus declaraciones sobre el Frente Para la Victoria.

Redacción

Por Redacción

Odarda acompaña la fórmula del Frente Para la Victoria. (Foto: archivo)

A menos de un mes de las elecciones a la gobernación de Río Negro, los debates y cruces entre candidatos elevan su tono. Así pudo verse hoy, cuando Magdalena Odarda utilizó su cuenta oficial de Twitter para responder a las declaraciones del gobernador Alberto Weretilneck donde señaló que el espacio político que ahora integra la senadora «busca nuestra proscripción».

«Muy gracioso» puso la candidata a vicegobernadora por el FPV junto a una carita risueña, con cita a esas declaraciones de Weretilneck.

Esa no es la primera alusión que hace Odarda sobre el mandatario rionegrino en su cuenta de redes sociales; de hecho, previamente en otro tuit donde la mujer compartió las propuestas del FPV de cara al 7 de abril sostuvo que «si alguien se entera de las propuestas del gobernador socio de @mauriciomacri me las comparte».

Weretilneck había apuntado hoy en Viedma que «está absolutamente claro que ellos buscan que no participemos como candidato, buscan la proscripción y tener un escenario electoral abosultamente judicializado”.

Mientras tanto desde el FPV esperan la resolución prevista por la Corte Suprema de Justicia, que se anticipó para el viernes 22 de marzo, con expectativa de que «termine por inhabilitarlo».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios