Ley de Cupo Laboral Trans: «nunca tuve un trabajo en blanco, hasta ahora»

"En eso estamos" de RN Radio charló hoy con Paula Eme, quien el pasado 1 de julio accedió a su primer trabajo en blanco a partir de la sanción de la Ley de Cupo Laboral Trans.

La ley de Cupo Laboral Trans, que se sancionó unas semanas atrás en el Congreso, le permitirá a las integrantes de ese colectivo tener mayores oportunidades, en especial a muchas les permitirá ingresar al primer trabajo formal en su vida. «En eso estamos» de RN Radio charló hoy con Paula Eme, rionegrina que hace un tiempo se fue vivir a Buenos Aires y que el pasado 1 de julio accedió a su primer trabajo en blanco a partir de la sanción.

«Lo bueno de todo esto es que ahora a mucha gente le esta haciendo ruido que nunca hayamos tenido trabajo en blanco. Si bien a lo largo de mi vida tuve la oportunidad de laburar porque me tome el esfuerzo, el compromiso y el atrevimiento de integrarme al mercado laboral, de la manera que sea. Aún así nunca logré un trabajo formal como corresponde hasta ahora», relató Pau a lo largo de la entrevista. Escuchá la nota completa:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios