Liberaron el tránsito en el puente que une a Viedma y Patagones

Se levantó el corte que se mantuvo durante más de cuatro horas en el puente nuevo por parte de Sitriac en Patagones. 

El Puente Nuevo fue liberado cerca de las 12. Foto: Marcelo Ochoa

El Puente Nuevo fue liberado cerca de las 12. Foto: Marcelo Ochoa

Obreros de la construcción de Patagones, nucleados en el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción (Sitraic), levantaron el corte que duró más de cuatro horas en el puente Basilio Villarino, que une a la localidad maragata y la capital rionegrina.

Cerca de las 12 , el jefe de Gabinete del Municipio de Patagones, Daniel Paredes, confirmó al gremio que llevará a Nación un petitorio para que reactiven las obras que quedaron paralizadas como el SUM de la Escuela Islas Malvinas, el Edifico de Seguridad, el Centro Cívico de Stroeder, las 58 viviendas del barrio El Progreso y obras en el Cementerio.

Agregan también que se continúe con las tareas en el Instituto de Formación Docente 25, la terminación del bulevar Moreno, el asfalto en la localidad de Stroeder y la semipeatonal Comodoro Rivadavia.

Tras recibir el petitorio, el funcionario municipal se comprometió a elevar ese escrito a Nación y el corte se disipó, aunque el gremio seguirá en estado de alerta «hasta que aparezca una respuesta definitiva», señalaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios