Llega Bruno Romano a Atenas

Pappalardi dejó el equipo maragato en la primera semana de pretemporada de cara al Torneo Federal. La dirigencia actuó rápido y confirmó a su reemplazante.

Basquet

La ausencia de Alejandro Pappalardi en el inicio de la pretemporada del Griego llamó la atención, hasta que se confirmó la peor noticia de su salida por cuestiones personales, cuando ya había acordado su continuación para la temporada 2014/15 en el tercer escalón del básquet nacional.

“Pappalardi me comunicó que por razones familiares estaba complicado para seguir y entonces acordamos su desvinculación. Costó conseguir un interno a esta altura, pero por suerte anoche cerramos con Romano y el lunes estará entrenando”, explicó el presidente de la institución maragata, Juan Cruz Montoto.

La dirigencia se movió rápido ante la salida sorpresiva del jugador y anoche acordaron la llegada de Bruno Romano, que tuvo su último paso en San Lorenzo de Almagro.

El pivote de 30 años de 2,01 metros de altura comenzó su carrera en Peñarol de Mar del Plata y tuvo su paso por Ciclista Juninense, Atlético Mar del Plata, UPRM Mayagüez, de Puerto Rico, La Unión de Formosa, Firmat FCB, Argentino de Junín, Echagüe de Paraná, Anzorena de Mendoza, Olimpia de Catamarca, El Sureño (Tierra del Fuego), Central Córdoba de Tucumán, Independiente de Tandil y en el Azulgrana, su último equipo en la categoría. También registra un paso por el torneo local con la camiseta de Villa Congreso.

La dirigencia del equipo maragato evaluó su experiencia en los torneos federales junto al técnico Guillermo Bogliacino y no dudaron en sumar a Romano que renueva las expectativas frente al certamen que comenzará el 9 de octubre.

DeViedma

Romano, de San Lorenzo a Atenas para el Federal. (Foto: Archivo)


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora