Llega la encuesta de Neuquén

¿Quiénes son los dirigentes mejor y peor evaluados? Este domingo, los resultados del trabajo exclusivo para “Río Negro” de Poliarquía.



El próximo domingo, se podrá conocer en la edición papel de “Río Negro” cuál es la imagen y la tendencia electoral de los principales políticos del Neuquén.

Los datos surgen de las conclusiones de la encuesta exclusiva para este diario realizada por uno de los estudios de consultores de mayor prestigio del país: Poliarquía. Son datos muy frescos, relevados hasta el 27 de este mes.

Podremos saber el domingo quién será el dirigente mejor posicionado a nivel provincial, quienes tienen aún mucho para ganar en intención de voto y los que tienen la peor imagen.

A través de la encuesta, conoceremos también quiénes son los dirigentes mejor y peor evaluados a nivel nacional, expresado por los neuquinos.

Como se hizo con la provincia de Río Negro, se dará conocer también la evaluación de la situación general del Neuquén, la ponderación de la gestión de Jorge Sapag y la imagen personal de jefe del Ejecutivo. Se evaluarán asimismo sus contrincantes políticos y las tendencias electorales de las principales figuras.

Desde luego, se conocerán las principales preocupaciones sociales que hoy tiene el ciudadano neuquino.

El lunes y martes se darán a conocer los resultados locales de Neuquén capital, San Martín de los Andes, Zapala y Cutral Co.

Y más adelante proporcionarán los resultados de la encuesta sobre el concepto de la educación, los gremios y los paros en Río Negro y Neuquén.


Comentarios


Llega la encuesta de Neuquén