Lo detienen con drogas en El Bolsón

EL BOLSON (AEB) Un hombre detenido con droga en la vía pública fue el saldo de un procedimiento efectuado el miércoles por efectivos de la comisaría 12.

El sujeto llevaba 280 gramos de marihuana compactada, es decir poco más de un cuarto de «ladrillo».

Según se supo, la pesquisa se inició a partir de la versión de que un individuo se hallaba ofreciendo un DVD en la calle. Un hecho recientemente denunciado con relación a un aparato de esos despertó la reacción policial.

Entablado un seguimiento por parte de un miembro de la brigada, el sujeto se dirigió a la ruta 40, caminando por la banquina rumbo al sur. Fue allí cuando el policía observó que el hombre advertido seguramente de que lo seguían- arrojó un objeto hacia la hondonada adyacente, cubierta de malezas.

Producida la detención, se verificó que lo que el individuo había tirado era un envoltorio de plástico con la marihuana en su interior.

Puedo saberse que el joven, de 25 años, reside en Villa Turismo. Ayer fue trasladad al Juzgado Federal de Bariloche, para su indagatoria.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios