LO DIJO JORGE SAPAG, gobernador de Neuquén

"Hay una organización que delinque con los cheques". El mandatario provincial se refirió al escándalo de los cheques adulterados en Desarrollo Social.

«En el territorio de la provincia de Neuquén hay una organización que está delinquiendo con cheques oficiales, adulterados, que los roban», sostuvo el gobernador de Neuquén Jorge Sapag al referirse al escándalo de los cheques adulterados en Desarrollo Social de la provincia.

En declaraciones a Radio Calf, el primer mandatario neuquino sostuvo que «en caso de la adulteración, falsificación, es con alguna tecnología  y están usando cuentas del BPN para de alguna manera lavar por allí los cheques adulterados. Cheques que originariamente son de 200, 400 pesos, los adulteran y los convierten en cheques de mayor valor. Hemos dispuesto la apertura de cuentas especiales para pagar los programas sociales, y otra cuenta especial para pagar proveedores. Se está trabajando, hay filmaciones. Esta banda está en el territorio provincial para que no hayan malos entendidos, así que se está trabajando muy intensamente».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios