Lo que tenés que saber si vas a ver el TC en Viedma

Se viene un fin de semana a puro fierro en la capital rionegrina.

Redacción

Por Redacción

Cada vez falta menos para el esperado regreso del TC al autódromo de Viedma, que se concretará entre sábado y domingo en la fecha 13 del certamen, la tercera de la Copa de Oro.

Hasta la noche del viernes continuará la venta de entradas en anticipadas en forma on line. La prueba contará con un aforo de 15.000 personas, que es la cantidad entradas que están a la venta desde comienzos de octubre. Podrán asistir aficionados de distintas provincias sin ser requisito para ingresar al circuito estar vacunado contra el Coronavirus.

Las anticipadas podrán adquirirse hasta el viernes a las 23.59. A partir de entonces, comenzará el expendio presencial en los lugares de venta instalados en el autódromo. Los únicos que no abonarán entrada son los menores de 12 años. Mujeres y jubilados deberán tener su ticket.

Los boletos tiene un valor de 2.000 pesos para el sector general y de 3.000 para la tribuna de la recta (fuera de boxes). Para ir a boxes habrá que desembolsar 7.000 pesos, ya que está incluido el hisopado (3.000). Está opción lógicamente está supeditada al resultado del test: con resultados positivo no se podrá ingresar al autódromo.

En el circuito, las generales tendrán un costo 2.500 pesos. El costo del estacionamiento para vehículos y camionetas es de 1.000 pesos, aunque se informó que en el caso de las casillas el monto asciende a 2.000. Las entradas ya se pueden adquirir a través de la plataforma TicketBahía.

La última visita del TC a este escenario se registró el 16 de febrero del 2020 en el estreno del certamen. La victoria quedó para Facundo Ardusso con Torino, aunque en esta oportunidad lidera la Copa de Oro con un Chevrolet. El Flaco es el más ganador en este circuito con 3 triunfos, 2 con Torino y 1 con Dodge, seguido por Leonel Pernía (Chevrolet), Julián Santero (Torino) y Christian Ledesma (Chevrolet) con 1 cada uno.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios