Los preparativos para el TC en Viedma y un video muy especial

La categoría vuelve a la región después de la ausencia por la pandemia.

Pasó mucho tiempo para el regreso del Turismo Carretera a la región y Viedma será sede el próximo fin de semana de una carrera muy especial. En medio de la pelea por el título, ya en zona de definición, el capítulo 13 del certamen genera mucha expectativa.

La pelea por entrar entre los tres de último minuto incluye a los regionales Juan Cruz Benvenuti y Manu Urcera. Mientras tanto, los playoffs ya tienen a sus clasificados y nadie quiere perder ritmo de cara a la definición por el título.

Las entradas se venden on line hasta las primeras horas del jueves, cuando comenzará la venta presencial en la capital rionegrina. Se espera gran marco de público, ya que están estipuladas 15 mil personas en el circuito viedmense. Además de los fanáticos locales, habrá gente que llegará desde otros puntos del país.

A través de sus redes sociales, la Asociación de Corredores de Turismo Carretera compartió un video desde la pista de la prueba que se disputó en 2020. En el mismo se puede ver a los autos pasando a toda velocidad, algo que los espectadores quieren ver nuevamente sábado y domingo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios