Lograron una lista de consenso en Chos Malal

CHOS MALAL (ACHM).- En Chos Malal los emepenistas lograron una lista de consenso para las autoridades de la Junta Seccional local que lleva como presidente a Alberto Rafael Imbert, hombre del sector de Luis Bascuñán. Sin embargo, en la nómina están representadas todas las líneas del partido provincial.

Inclusive el color es distinto a todas las existentes, dado que se decidió por «verde agua», en repudio a «las actitudes del presidente del partido» Jorge Sobisch que dicen «olvidó Chos Malal y el norte neuquino», pero aseguran que no es una lista «antisobischista».

El MPN logró su anhelada lista de consenso para las autoridades partidarias en la seccional local y ahora están dispuestos a trabajar para lograr también por consenso el candidato a intendente por el partido, tarea que estiman no será fácil, dado que el objetivo es recuperar el año próximo el municipio de Chos Malal para el emepenismo.

La lista está conformada por Imbert en la presidencia, mientras que la vicepresidencia la ocupará Hugo Gutiérrez, ligado al sector de Rolando Figueroa.

También ocuparán cargos Ana Luisa Jofré, Osvaldo Arabia, Mario Navarro, Luis Barahona, Héctor Rubio, Juan Carlos Olave, Mario Chiappe, Berta Perea, Hugo Guerci, María Agustina Parada, Francisco Aravena, Dorila Pereyra, Irma Panes, Miguel Barahona, Héctor barros y Mario Belloti, todos ellos como titulares. La lista de suplentes es ocupada por Héctor Alejandro Jofré, Marta Rosales, Ariel Mosqueira, José Luis Jofré, Laura Pezoa y Susana Alvares.

Se estima que la semana próxima Imbert podría ser proclamado como presidente de la Seccional Local, reemplazando a Luis Bascuñán que ha estado durante varios años al frente de la misma.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios