Facundo López presidirá el bloque de legisladores en el gobierno de Carreras

Esta decisión surgió de la reunión de la gobernadora electa con su futuro gabinete y bancada.

El legislador viedmense Facundo López será el presidente de la bancada oficialista en el gobierno de Arabela Carreras. Esta determinación fue anunciada esta tarde en la reunión que la mandataria tuvo con su futuro gabinete y legisladores electos.

El Tribunal Electoral entregó este miércoles certificados a las próximas autoridades y, después, el oficialismo se reunió en el club Naútico La Rivera, convocados por Carreras. Ya faltó la clásica fotografía. Algunos llegaron tarde al encuentro, que luego incluyó un almuerzo.

La gobernadora electa no esperó mucho y cumplió el retrato en ese predio de la Costanera viedmense. Parte de los convocados no figuran en la primera foto, por lo cual, existió una segunda oportunidad al final de la reunión.

Arabela Carreras abrió el encuentro y delineó sus prioridades.

Mencionó lo ya acordado con López que el legislador, que cumplirá el cuarto mandato, será el próximo titular de la bancada mayoritaria, con 28 legisladores a partir de diciembre. El actual presidente, Alejandro Palmieri será entonces el nuevo vicegobernador.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios