Carreras y Palmieri recibieron sus diplomas en la Legislatura

El acto se realizó esta mañana encabezado por los integrantes del Tribunal Electoral Provincial. La gobernadora y el vice electos en abril pasado fueron los más destacados.

La Justicia Electoral entregó esta mañana el diploma a la gobernadora electa Arabela Carreras y las autoridades que asumirán el próximo 10 de diciembre.

En un acto realizado en la Legislatura, los miembros del tribunal cumplieron esa formalidad con la próxima mandataria y el futuro vice Alejandro Palmieri. También se entregó a los legisladores, con algunas ausencias.

La ceremonia se abrió con un mensaje de la presidenta del Tribunal Electoral, Sandra Filipuzzi, resaltando el hecho que “una mujer llega por primera vez” en la historia de Río Negro a la conducción de la provincia.

En ese sentido indicó que «en las distintas transformaciones políticas que ha tenido la evolución del Estado las mujeres han venido gestando diversas maneras de protagonismo en el escenario político logrando contar con el respeto y rango entre sus compañeros y así proyectando una imagen de liderazgo que modifica su anterior desempeño anterior en el Estado».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios