El vicegobernador Pesatti se descompensó y lo trasladaron al hospital

El intendente electo de Viedma tuvo presión alta, "pero ya está bien" explicaron desde su entorno. Ocurrió este mediodía después de la entrega de diplomas.

El actual vicegobernador e intendente electo de Viedma, Pedro Pesatti fue trasladado al hospital Zatti por una descompensación, producto de un pico de presión alta y dolor agudo en el pecho.

“Su estado es bueno aunque sigue en el centro médico con controles”, explicaron sus allegados. Durante la tarde habrá un parte médico.

De todas maneras, por protocolo médico se determinó que permanecerá en observación las próximas horas y se realizarán los estudios de rigor.

Pesatti participó esta mañana de la ceremonia de entrega de diplomas como legislador electo de Juntos aunque renunciará proximamente a esa banca porque será el intendente de Viedma.

Después se dirigió a su despacho y, pasado el mediodía, según fuentes legislativas, sufrió un pico de presión y dolor agudo en el estómago y pecho.

Inmediatamente fue trasladado al hospital Zatti donde permanece con controles. Además, se ampliará con un estudio de encimas.

También se lo esperó en el club Náutico donde la gobernadora electa Arabela Carreras se reúne con su gabinete y futuros legisladores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios