“López se ríe de la pobreza de los trabajadores”

Durante la movilización de ATE, los estatales realizaron pegatinas “escrachando” al diputado nacional de Cambiemos, Leandro López, quien calificó la suba de tarifas como “una ganga”.

Las reiteradas bromas del funcionario en las redes sociales, comparando su factura de gas con el costo de un fernet o tres docenas de empanadas, colmó la paciencia del gremio, que salió a repudiarlo con afiches.

El secretario gremial, Jorge Marillán, también le dedicó un pasaje de su discurso tras la marcha. “El diputado Leandro López se ríe de la pobreza de los trabajadores que no pueden pagar la factura de gas y de luz”, manifestó el dirigente, quien agregó que lo mismo hace el gobernador Omar Gutiérrez, que “se ríe de las necesidades que pasan nuestras familias” al no otorgar una suba salarial.

López no tardó en responder al sindicato, nuevamente a través de la red social Twitter. “Che ATE, vos no representas al pueblo, lo usas para hacer negocios. Son corporación mafiosa con métodos fachos”, dijo el diputado, quien los tildó de “cómplices K”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios