Lorenzón fue una 'muralla'

Marcelo Yorno (7): Impecable en el primer tiempo tapando cuatro pelotas que parecían ir adentro. Uno de los que impidió lo peor.

Juan Parra (6): Firmeza en la marca pero Novaresse no le dio chance para proyectarse.

Víctor Lorezón (8): Por suerte que volvió Lorenzón, quien se convirtió en una muralla para las pretensiones de Olimpo, que atacó mucho y por arriba.

Rubén Córdoba (6): Sigue haciendo muy firme por alto pero terminó en una pierna y su despliegue mermó.

Leonardo Squadrone (6): Otra vez con un gran complemento, colaborando con sus compañeros de la zona media.

Aníbal Iachetti (5): Le costó tomarlo a Galarza y luego a Cisneros. Mediocre labor.

Eduardo González (4): No encaja, muy lento y siempre por el medio. Es algo que se reitera y en ese puesto es fundamental encontrar el «pivote».

Mariano Montefiori (4): Ser carrilero no es sólo ir y volver por el mismo lugar, sino que sus compañeros necesitaron de mayor asistencia.

Juan C. Cisneros (5): No pudo gravitar porque lo custodiaron muy bien. Tampoco el juego se le dio para él. Al menos hizo un gol.

Fabián Bustos (6): Un trabajo encomiable. Le desfiguraron la cara, pero igual fue a todas con conmovedor empeño.

Alejandro Ortiz (5): Sintió el desgaste y terminó pidiendo el relevo.

Juan Sánchez (5): Lo de siempre. Voluntad.

Gustavo Celani y Rodrigo San Martín jugaron poco tiempo. Quizá entraron tarde.

· En Olimpo: En la visita se destacó el trabajo de Fernando Troyansky (7) en el fondo, Sergio Tassara (7) manejando las cosas en el medio y Sandro Novaresse (7) como el más peligroso.

Parece que se viene la privatización

Aunque es muy difícil acceder a la información por parte de los propios dirigentes, las versiones sobre una posible privatización del fútbol en Cipolletti siguen creciendo. Se conoció que durante la semana algunos dirigentes mantuvieron reuniones con grupos empresarios de la zona y de Buenos Aires a los efectos de interesarlos como para que se hagan cargo del proyecto futbolístico albinegro.

Todos: Por primera vez en lo que va del torneo, Jorge Ghiso pudo suspirar. Y eso se debió a que en este encuentro, por fín pudo tener a todo el plantel a disposición.

Cumplidas las sanciones de Víctor Lorenzón y de Juan Sánchez y recuperados de sus lesiones Alejandro Ortíz y Marcelo Yorno, el entrenador albinegro pudo disponer de todos los efectivos para el armado del equipo que creyó más adecuado para enfrentar a Olimpo. Es de esperar que en lo que sigue, las «piezas» no se le vuelvan a disgregar tanto al entrenador albinegro.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora