Los camioneros consiguieron apoyo del gobierno provincial

Los choferes de los transportes llamados de “tercera generación” reclaman créditos flexibles para poder cambiar sus unidades. No pueden utilizar sus rodados porque se encuentran fuera de modelo para trasladar cargas. Fueron recibidos hoy por un funcionario en Casa de Gobierno.

Neuquén

Los choferes de los camiones denominados de “tercera generación”, que ayer causaron un caos en los puentes carreteros Cipolletti-Neuquén, se movilizaron hasta la Casa de Gobierno en Neuquén.

Los manifestantes fueron recibidos por un funcionario provincial, quien se comprometió a colaborar e interceder ante el gobierno nacional para que flexibilice las condiciones que permitan ingresar a un plan canje y poder así cambiar sus antiguas unidades por otras más modernas.

Ayer fue otra jornada caótica en el puente carretero. Los camioneros se instalaron en el sector durante la mañana y mantuvieron cortado parcialmente el paso. Alrededor de las 16, y al no recibir ninguna respuesta ni llamado de las autoridades, cerraron toda la vía de comunicación lo que generó una gran congestión del tránsito.

Agencia Neuquén y rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios