Los chicos disfrutan de la colonia



ROCA (AR).- Continúan desarrollándose a buen ritmo, las colonias de vacaciones que lleva adelante el municipio de esta ciudad. Con el comienzo del segundo período, en el cual se incorporan nuevos grupos de chicos, y el buen estado del tiempo se perfila una buena temporada para las colonias.

Más allá de los inconvenientes que trajo el viento del pasado fin de semana, que produjo el deterioro de la globa que cubre la pileta del ex patronato, la rapidez de los trabajos de reparación evitaron que las actividades se vieran afectadas.

El encargado de la dirección de Deportes, Gustavo Pérez, explicó que más allá de las dimensiones del predio y de los inconvenientes que tuvieron estos últimos días, la concurrencia es mayor que otros años y que tuvieron que aumentar la capacidad de atención y que se encuentran "a tope" pero con muy buenos resultados, "los chicos están muy contentos y muy animados", comentó Pérez. Agregó además que los chicos que viven en los barrios que están fuera del casco urbano son trasladados al predio del ex patronato, por colectivos contratados por la municipalidad.

Asimismo, Pérez explicó que tanto los chicos que concurren a la mañana como los que asisten a la tarde, reciben una vianda y que también trabajan en la detección de casos particulares de niños que estén necesitando mejorar su alimentación.


Comentarios


Los chicos disfrutan de la colonia