Los chicos que pintan

VIEDMA(AV)- El jurado del concurso «Pinto Río Negro» dio a conocer la lista de los trabajos ganadores de los chicos de Río Negro que participaron enviando desde todos los rincones de nuestra geografía sus pinturas. Se recibieron alrededor de seis mil piezas, en donde los niños retrataron su provincia tal y como ellos la ven.

En la categoría de 1° a 3° grados, los títulos de las obras y los ganadores del 1º al 5º premios son: «Mi casa frente al mar», de Víctor Martín Nervi (1° grado Escuela N° 184, Bº «17 de Agosto», San Antonio Oeste); «Manzanas en flor de Cipolletti», de Juana Floriano Carrasco (3° grado Escuela Fundación Crear, Cipolletti); «Bariloche que es lindo», de Sandra Micaela del Carmen Quiroz (2° grado Escuela N° 31, Chacra 277, Cervantes); «Alameda», de Sofía Godoy (2° grado Escuela del Sur, Roca); «Alturas de Nieve», de Rocco Avena (2° grado Escuela del Sur, Roca).

En la categoría de 4° a 7° grados, los títulos de las obras y los ganadores fueron los siguientes: «Mirando hacia la meseta», de Sebastián Nahir Luján ( 6° grado Escuela N° 13 «Pichi Malal», Ministro Ramos Mexía); «Llegada de barcos», de Mauricio Ismael Rosselot (4° grado Escuela N° 184 «17 de Agosto», San Antonio Oeste); «Chacra en plena poda», de María Catalina Torta (6° grado Escuela Tiempo de Crecer, Allen); Sin título de Aldana Silen (6° grado Escuela N° 37 «Ing. Decio Severini», Barda del Medio); «Atardecer Viedmense»g de Belén Carolina Moreno (Instituto San Francisco de Sales, Viedma).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios