Los Clippers de Prigioni clasificaron a los play off de la NBA

Los Spurs de Manu y los Raptors de Scola también accedieron a la siguiente fase.

Básquet

Antes de anunciar su baja del seleccionado argentino para los Juegos Olímpicos, el base cordobés Pablo Prigioni clasificó a los play off de la NBA con Los Angeles Clippers tras la victoria sobre Boston Celtics 114-90.

De esta forma, los tres argentinos que juegan en la NBA estarán en las definiciones, Emanuel Ginóbili que está segundo en la Conferencia Oeste con San Antonio Spurs y Luis Scola, también segundo con Toronto Raptors, en el Este.

Prigioni marcó tres puntos gracias a un triple, ganó cinco rebotes, dio tres asistencias y robó un balón.

Clippers está cuarto en la Conferencia Oeste, con lo cual al menos en la primera fase de los play off no chocará con los Spurs.

Justamente el conjunto de San Antonio, sin ninguno de los integrantes del tridente histórico ganador de cuatro anillos (Ginóbili, Tony Parker y Tim Duncan) venció como visitante a Memphis Grizzlies 101-87.

Con Luis Scola bastante apagado en sus poco más de 15 minutos y sin marcar puntos, Toronto Raptors cayó como local ante Oklahoma City Thunder 119-100.

El porteño falló los tres tiros de campo, dio una asistencia, ganó dos rebotes, robó dos pelotas y se lució con una tapa. Hizo tres faltas personales y perdió un balón.

DyN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios