Los comercios en Bariloche deberán cerrar a las 19

El intendente Gennuso emitió una nueva resolución que restringe la atención al público en comercios habilitados a funcionar en la cuarentena.

La municipalidad de Bariloche dispuso a partir de hoy que los comercios habilitados reduzcan su horario de atención al público de 9 a 19, para minimizar el impacto ante el aislamiento preventivo obligatorio que cumple hoy su quinto día.

El intendente Gustavo Gennuso indicó en su resolución que la medida se adopta para evitar la concentración de clientes, para disponer de materiales de prevención para los clientes y respetar el distanciamiento social obligatorio de al menos un metro y medio (1,5 m) entre cada una de las personas.

Quedan exceptuadas del horario dispuesto las farmacias, mientras que los servicios de delivery deberán cumplir con un horario de atención de 12 a 23.

En la nueva disposición municipal, se autoriza a las forrajeras únicamente a la comercialización de productos para la alimentación de animales de granja. Además, las únicas ferreterías autorizadas a funcionar, son las habilitadas con ese rubro como principal.

También, sumándose al reciente decreto del gobierno provincial, el municipio prohíbe el ingreso y circulación en todos aquellos sitios considerados de esparcimiento público tales como playas, paseos, parques, plazas, clubes y otros similares.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios