Estos son los horarios de cuarentena del transporte en Bariloche

Las empresas Mi Bus y Las Grutas establecieron un esquema de emergencia. Los colectivos funcionan con frecuencias más espaciadas y solo pueden llevar pasajeros sentados.

El servicio de transporte urbano de pasajeros que presta la empresa Mi Bus en Bariloche diseñó un nuevo esquema de emergencia con frecuencias reducidas ante el aislamiento preventivo obligatorio.

Mi Bus había diseñado días atrás un esquema de emergencia para el fin de semana y los feriados del 23 y 24 de marzo. A partir de este miércoles 25 el cronograma sufre algunas modificaciones.

Además el intendente Gustavo Gennuso firmó una nueve resolución mediante la que establece que el servicio de transporte urbano de pasajeros será entre las 5:45 y las 22:15. Por este motivo en las próximas horas podría haber modificaciones en algunas líneas.

Los colectivos llevan solo pasajeros sentados, según disposiciones nacionales y los choferes tienen un resguardo de contacto con los pasajeros para prevenir riesgos.

Cabe mencionar que ayer el gobierno provincia estableció la gratuidad del transporte para los trabajadores que en esta emergencia prestan servicios en comercios, establecimientos de salud públicos y privados, servicio penitenciario y policía.

Mirá los horarios de cada línea:

Transporte Mi Bus- Bariloche by rionegrocomar on Scribd

La Línea 33 que presta la empresa Las Grutas en el servicio interurbano entre Bariloche y Dina Huapi también tiene un cronograma de emergencia.

Los colectivos partirán desde Bariloche a las 8, 10, 12, 14, 16 y 18 horas; y regresarán desde Dina Huapi a las 9, 11, 13, 15, 17 y 19 horas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios