Los docentes vuelven a los cortes

Desde las 11 el gremio ATEN corta los puentes carreteros que une Neuquén con Cipolletti, Centenario- Cinco Saltos y Zapala por un periodo de tres horas. En las Lajas y Piedra del Aguila continúa interrumpido el paso que se liberará cada dos horas. Los cortes continuarían hasta el martes.

Neuquén.- En una nueva jornada de paro docente, los maestros nucleados en Aten continurán con las protestas sobre las rutas con cortes totales o parcciales por períodos de tres horas.

Según informó a Río Negro On Line el secretario adjunto, Marcelo Grisón, desde las 11 se interrumope el paso en los puentes carreteros de Cipolletti-Neuquén y Centenario- Cinco Salto. Asimismo, continúan los bloqueos durante todo el día sobre Piedra del Aguila y Las Lajas donde se libera la ruta cada dos horas.

Grisón señaló que aún no han recibido ningun llanado u oferta desde el gobierno provincial y que tampoco tienen conocimiento de una posible orden judicial de desalojo frente al reclamo del sector empresario.

 


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora