Los mejores goles de una jornada llena de amistosos

Redacción

Por Redacción

Mientras se espera la confirmación de la fecha para la vuelta a la competencia, los equipos del fútbol argentino siguen ganando rodaje con partidos amistosos.

La jornada de hoy estuvo plagada de encuentros y se destacaron algunos goles de gran factura.

El cruce entre Vélez y Platense fue uno de los más atractivos del día, con un empate 3 a 3. Dentro de los tantos del Fortín, se destacó el de Lucas Janson, que fue el 1 a 1 parcial.

El ex Tigre sorprendió al arquero rival en un remate lejano que pareció haber sido un centro más que un tiro al arco.

En el Calamar, Joaquín Susvielles metió un golazo con un derechazo cruzado al ángulo imposible para el guardameta rival.

San Lorenzo tuvo su primera victoria con Mariano Soso como entrenador y lo hizo por medio de Matías Palacios. Fue 1 a 0 sobre Talleres en el Nuevo Gasómetro.

El volante de 18 años es una de las joyitas de las inferiores del Ciclón. A pesar del desvío final, redondeó una buena jugada colectiva.

En cancha de Independiente, Morón sorprendió al Rojo y le ganó 2 a 0. Agustín Mansilla abrió el marcador con una gran definición de afuera del área.

En La Plata, Estudiantes goleó 3 a 0 a Huracán. Martín Cauteruccio hizo el tercero luego de una combinación con sus compañeros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios