Los secuestros de vehículos no paran en Viedma

Como cada fin de semana se registraron nuevos secuestros en los diferentes controles de tránsito en la capital provincial.

Los inspectores municipales volvieron a trabajar a full en la ciudad, y en diferentes operativos realizados durante el fin de semana se secuestraron ocho motos y cinco autos.

La incautación de motos obedecieron a distintas infracciones, siendo las más recurrentes la de faltas de casco, licencia, seguro y patente.

En cuanto a los rodados mayores, dos de ellos quedaron a disposición de las autoridades municipales al encontrarse a los conductores con alcoholemia positiva, falta de seguro y licencia.

Otro de los autos fue retenido por falta de patente, licencia y seguro, mientras que un cuarto vehículo fue secuestrado por falta de licencia, seguro y luces. El resto de los vehículos quedaron demorados ante la ausencia de documentación y seguro.

En lo que va del año, como producto de operativos de rutina, se labraron gran cantidad de infracciones a automovilistas y conductores de motos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios