Los vecinos se ponen al día





En medio del dolor causado por el fallecimiento de Emiliano Molina, Independiente y Arsenal pondrán al día esta tarde (desde las 16.10) la penúltima fecha del Clausura. El 'Rojo' (22 puntos), de deslucida campaña, no tiene objetivos de corto plazo y sólo está jugando por mejorar su promedio. En cambio, Arsenal (29) todavía tiene posibilidades, aunque limitadas, de ingresar a la Copa Sudamericana 2005 y a la Libertadores 2006.

Independiente viene de lograr un empate (2-2) como visitante de Estudiantes, al que restó gran parte de sus posibilidades de llegar al título, mientras que Arsenal, en su última presentación, cayó en su cancha (1-2) ante Gimnasia, resultado con el que, también, resignó sus chances de pujar por el título.

 

• Falcioni, a una firma. El hoy ex entrenador de Banfield, Julio César Falcioni, está muy cerca de acordar su incorporación a Independiente, por lo que quedaría descartada la llegada del actual entrenador de Arsenal, Jorge Burruchaga.

Falcioni condujo el domingo a Banfield por última vez en la victoria por 1-0 sobre Racing, luego de realizar una excelente campaña con el "Taladro", al que clasificó por primera vez para la Copa Libertadores. El ex arquero de Vélez y América de Cali, entre otros equipos, era el preferido de Hugo Pérez, asesor futbolístico del presidente Julio Comparada, cuya primera opción era Burruchaga.

El arribo de Falcioni quedaría concretado en las próximas horas, cuando el entrenador se reúna con Comparada. (DyN/Télam)


Comentarios


Los vecinos se ponen al día