Los viedmenses se defienden de la inflación

En el último tiempo se registraron largas colas en un mayorista ubicado en la capital provincial. Mirá el video.

En la zona le hacen frente a la inflación realizando compras en el autoservicio mayorista que está ubicado sobre el kilómetro 1 de la ruta provincial N° 1 que conduce a El Cóndor.

El sábado hubo una larga cola en las cajas y una espera por lo menos de 50 minutos donde los compradores no eran los dueños de pequeños almacenes, sino familias que fueron en búsqueda de un mejor precio para que no se sienta tanto la inflación.

Antes no era común que esto suceda pero en el último tiempo las personas comenzaron a elegir al mayorista porque ofrece productos alimenticios, de limpieza, bebidas, kiosco, fiambrería y perfumería, a un precio más bajo que los supermercados, siempre que se compre en cantidad.

Además las familias se juntan y dividen la compra, sobre todo en fideos, papel higiénico, servilletas, quesos y productos de limpieza, es lo que más se vende sostienen los empleados.

El mayorista cierra a las 17, pero en estos días la larga cola en las cajas extendieron la atención hasta las 20 para concretar las compras del último en la fila.

X_xs0ijSeNA


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios