Luz verde para un certamen de lujo

Después de un cierre de temporada espectacular con lucha directa por el título de marcas y de pilotos hasta el banderazo final, el TC 2000 comenzará el domingo su certamen en el autódromo de Comodoro Rivadavia.

La confirmación de casi 30 equipos, muchos de ellos con estructuras de primer nivel, le garantizan a la segunda categoría del automovilismo nacional un protagonismo de excepción por la calidad de sus pilotos, preparadores y la alta tecnología que respalda a cada una de las marcas participantes.

El TC 2000, con Ford y Chevrolet como referentes entre las nacionales e «invadido» desde 1997 por marcas como Honda, Toyota y Mitsubishi, se muestra renovado e imponente.

En cuanto a pilotos, Matías Rossi; Juan M. Silva; Gabriel Ponce de León; Guillermo Ortelli; Norberto Fontana; Christian Ledesma; Patricio Di Palma; Mariano Altuna; Emiliano Spataro; Henry Martin; el brasileño Carlos Bueno; Esteban Tuero, y muchos más conforman el staff de primer nivel del TC 2000.

En esta primera prueba, el TC 2000 estará acompañado por la Copa Mégane y la Fórmula Renault 1.6, que hoy comenzará la actividad con un ensayo y dos tandas oficiales, con la presencia de los regionales Francisco Troncoso y Matías Sacne, del equipo neuquino Mara Competición. (DyN)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios