Macri confirmó la candidatura de Pichetto a través de redes sociales

El presidente eligió su cuenta oficial de Twitter para hacer el anuncio de su compañero de fórmula, que irrumpió este martes en la agenda política.

Macri y Pichetto, fórmula confirmada. (Foto: archivo)

El presidente Mauricio Macri confirmó esta tarde que el senador rionegrino Miguel Ángel Pichetto será su compañero de fórmula, de cara a las primarias de agosto y las elecciones de octubre. El anuncio rompió con la tensa calma que giraba alrededor del armado de los frentes para asistir a ambas instancias.

«Los argentinos nos enfrentamos a una oportunidad histórica para consolidar nuestra democracia. En las próximas elecciones decidiremos si queremos vivir en una república o volver a un autoritarismo populista» inició su discurso digital el mandatario, integrante del espacio Cambiemos.

Agregó que «necesitaremos construir acuerdos con mucha generosidad y patriotismo donde todos los argentinos que compartan estos valores aporten desde su lugar. Por todo esto quiero anunciarles que Miguel Ángel Pichetto me acompañará como candidato a vicepresidente de la Nación«.

Se espera la declaración oficial del hasta el momento representante de Alternativa Federal, quien se estima hablará a las 17 desde el Salón Rosa del Senado.

También hay expectativa por las definiciones de Sergio Massa, quien ya anunció que hablará esta tarde al respecto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios