Macri desde Suiza: «estoy orgulloso» por la marcha

El expresidente se expresó así a través de la red social Twitter. Bullrich había adelantado que estaba "muy contento" por la repercusión de la protesta de ayer.

El expresidente Mauricio Macri afirmó hoy estar «orgulloso» de los «miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello», en el marco de la protesta opositora que se realizó en el Obelisco porteño y otros puntos del país.

«Orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad», escribió hoy Macri en su cuenta de la red social Twitter.

El exmandatario se encuentra desde ayer en Zurich, Suiza, luego de haber pasado más de dos semanas en Francia, según confirmaron a Télam desde su entorno.

Más temprano, la presidenta del PRO y dirigente muy cercana al expresidente, Patricia Bullrich, había adelantado en declaraciones radiales que Macri estaba «muy contento» con la repercusión de la protesta de ayer, motorizada a través de las redes sociales y apoyada por referentes de Juntos por el Cambio.


Temas

Coronavirus

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios