Macri: «Si teníamos esperanza de que habían vuelto mejores, ya no la tenemos»

El líder del PRO envió una misiva en redes sociales, tras la salida de las empresas comerciales del aeropuerto de El Palomar. Señaló que hay un "apagón ideológico" contra las medidas tomadas durante el período 2015 - 2019.

El ex presidente Mauricio Macri se mostró molesto hoy ante la posibilidad «del cierre del aeropuerto de El Palomar para vuelos comerciales», tras la mudanza de la empresa FlyBondi a la sede de Ezeiza, y sumó a su malestar «otras medidas llevadas a cabo durante este año» por el gobierno nacional.

Por estas razones, consideró que «teníamos la esperanza de que habían vuelto mejores» en mención al slogan del Frente de Todos, pero señaló que «hay en marcha un plan activo y deliberado para entorpecer, clausurar, estropear o eliminar cualquier política implementada por nuestro gobierno».

Macri una vez más eligió las redes sociales para enviar la misiva, donde agregó que «estas clausuras políticas no son en contra de lo que hicimos en nuestro gobierno, son en contra de los argentinos de menores recursos que se beneficiaban con ellas».

Enumeró, en este sentido, «el desmantelamiento del uso del Expediente Electrónico» y «también eliminaron las Sociedades Anónimas Simplificadas que permitían en una hora estar operando como empresa».

¿IBAN A VOLVER MEJORES? Creíamos que todos habíamos aprendido algo. Confiábamos en que había cosas que no iban a volver…

Publicado por Mauricio Macri en Domingo, 13 de diciembre de 2020

Definió que esas iniciativas del gobierno como un «apagón ideológico», de lo que entiende una «posición más ventajosa de la que partimos nosotros en 2015» y que creía que Alberto Fernández «iba a aprovechar para profundizar lo que se había hecho bien».

«Si teníamos alguna esperanza de que podían haber vuelto mejores, ahora ya no la tenemos», cerró el escrito.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios